Noticias

Inmersos ya en la cuarta semana desde que se reabrieran las instalaciones del CN Metropole, el esfuerzo de los diferentes trabajadores de la entidad ha hecho posible que se vaya recobrando la normalidad en los servicios a los socios.

El programa de reserva de horas sigue activo en aras a seguir las normas de aforo que están vigentes durante el Estado de Alarma y también buscando como optimizar las medidas de higiene y distanciamiento social, como se puede apreciar en esta imagen captada ayer lunes en la zona del solárium.

La Gerencia del Metropole continúa mejorando los diferentes protocolos de acceso al Club y perfilando los detalles para la apertura de inscripciones, tanto en el Campus de Verano (del 29 de junio al 31 de julio) como en los Cursillos de Verano para aprender o mejorar la técnica de natación.

El próximo jueves está previsto que el Gobierno de Canarias de a conocer las características que tendrá esta nueva etapa en las islas y se adaptarán esas actividades a esta normativa, pudiéndose entonces realizar las inscripciones.