Waterpolo

Ayer domingo se disputó la última jornada de la liga juvenil de waterpolo en las instalaciones del CN Las Palmas. Una cita que tuvo carácter festivo para el CN Metropole puesto que ya tenía asegurado la primera posición de manera matemática gracias al buen trabajo realizado durante todo el campeonato.

Aprovechando esta circunstancia, los entrenadores optaron por jugar con siete jugadores infantiles y seis cadetes en el primer encuentro ante el CW Santa Úrsula. Era la mejor manera de seguir fogueando a los nuevos valores del club de cara a futuros campeonatos de España y
en vistas de la próxima temporada. Y los jóvenes metropolistas dejaron muy buen sabor de boca en esta cita inicial ya que lograron la victoria de forma holgada (3-15).

En el segundo partido tocó enfrentarse ante los CN Reales, y el Metropole volvió a encarar el compromiso con multitud de jugadores de categorías inferiores. En esta ocasión fueron tres infantiles y diez cadetes los que consiguieron un gran triunfo por 16 goles a 9. Un resultado que, además, sirvió para que los metropolistas mantuvieran la condición de invictos durante toda la competición.

Lo mejor es que esta primera posición permite que el equipo juvenil del CN Metropole pueda disputar el Campeonato de España juvenil de dicha categoría. Desde el club se quiere aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los jugadores e instarles a que sigan trabajando así.

Pueden consultar los resultados y la clasificación en el siguiente enlace: https://bit.ly/2K0fsHF

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.