Noticias

Nueve categorías son las que están incluidas en el calendario del primer Aquatlón Indoor que está organizando el Club Natación Metropole para el próximo sábado 21 de diciembre. Comenzará a las cuatro de la tarde y se desarrollará en la Piscina José Feo y en un circuito acotado en el Parque Romano.

El acuatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. Se aplica el orden siguiente: Carrera a pie, natación y, de nuevo, carrera a pie. No hay descanso entre las tres actividades, por eso es un deporte de resistencia. En una competición para cambiar de una modalidad a otra se pasa por una zona de transición. Resulta espectacular para el participante y también para el espectador

Este evento solidario tiene un coste de cinco euros para los participantes que no sean socios del CN Metropole.

Y se realiza a favor de la Asociación Síndrome de Down Trisomía 21, con la intención de hacer visible el trabajo que realizan sus profesionales y voluntarios.

La fecha límite para inscribirse será el miércoles 18 de diciembre de 2019.

Nota: En este enlace puede consultar los diferentes detalles de las categorías, por edades, y los recorridos a realizar:

https://drive.google.com/open?id=1gfYJN0i0mVumRB_38sPZk89czbl5V38t