Noticias

Viernes 22 de mayo de 2020. El Gobierno de España tiene previsto anunciar hoy las condiciones que regirán el inicio de la denominada Fase 2 en el vigente Estado de Alarma por el Coronavirus Covid-19 para las regiones o ciudades que estén incluidas en la decisión gubernativa.

Todo parece indicar que los clubes deportivos, como el Metropole, podría estar incluido en la publicación que se haga en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para conocer cuales serán los últimos detalles de esta Fase 2.

Por lo pronto, y siempre supeditado a lo que determine el Ministerio de Sanidad, esto es lo que se espera, en términos generales, y por lo tanto, los socios, deportistas y usuarios del CN Metropole podrán comenzar a acudir al Club para desarrollar su actividad deportiva.

El acceso será mediante el formato de cita previa en el teléfono 928 234 436, que tiene diez líneas activas, o a través de la página web cnmetropole.com, utilizando la contraseña personal de cada socio.

 

TENIS, FRONTENIS y PÁDEL. Les recordamos que para este fin de semana pueden disfrutar de las canchas de tenis, frontenis y pádel, que están operativas desde el pasado 11 de mayo de 2020, siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene personal, que no se pueden utilizar los vestuarios y que se recomienda mantener la denominada distancia social, de dos metros de separación, para seguir contribuyendo a la ausencia de posible contagio.

Si finalmente se confirma que el CN Metropole puede reiniciar gran parte de su actividad a partir del próximo lunes, 25 de mayo de 2020, todos los socios y usuarios tendrán acceso a una guía gráfica en la que podrán conocer los detalles (horarios, procedimientos, usos, etcétera) para volver a disfrutar nuevamente de las remozadas instalaciones del club decano de la natación canaria.