Noticias

01.- «Buenos días. Ayer, junto a mi familia, estuve por el Club. Muy bien organizado, con instrucciones claritas y el personal disponible para ayudarte y guiarte en el uso de las instalaciones. Gran trabajo. Enhorabuena». (Nicolás Tejera).

02.- «Buenas noches. A ver si de una vez ponemos en valor los profesionales que han estado siempre (no solo ahora por la pandemia) trabajando por y para el club. Enhorabuena a todos y cada uno de los trabajadores del Club Natación Metropole. Gracias». (Alberto Óscar Vega).

03.- «Exacto. Los trabajadores que están allí día a día lo están haciendo genial. Adaptándose a la nueva situación y siempre dispuestos a ayudar. Y sí, totalmente de acuerdo con Nicoláss Tejera. Yo hoy estuve allí con mis hijos disfrutando de la zona de solárium y quedamos encantados. Felicidades». (Rocío Sánchez).

Lunes uno de junio de 2020. Hoy hemos buceado en las últimas publicaciones de nuestra red social de Facebook para extraer tres comentarios de socios metropolistas que han querido poner en valor la labor de los trabajadores del Club Natación Metropole para que se vaya recuperando la normalidad en torno a la actividad física en las diferentes zonas que ya están habilitadas, y a las que se irán sumando otras en los próximos días.

Y es que la Gerencia del Club está ultimando las diferentes acciones en materia de salud, prevención, higiene, deporte, logística, trámites, información, etcétera que se necesitan para que los socios y deportistas puedan acudir y realizar su actividad en un entorno seguro.

En los próximos días se irá informando de las novedades que se produzcan en esta primera semana de junio.

Les recordamos que las reservas para el uso de las diferentes instalaciones se pueden realizar a través de la página web, cnmetropole.com, en el espacio exclusivo para los socios.

Y también mediante llamadas telefónicas al número 928 244 346 (diez líneas estarán operativas), en horario de 8.00 a 15.00, de lunes a viernes.

Igualmente, pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

El horario para hacer deporte en el Club es de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.