Noticias

Para el sábado 27 de abril, está previsto que se celebre un concierto musical, a partir de las 21.30.

El grupo elegido en esta ocasión es Última Llave, que está liderando la lista de bandas canarias de música en todos los festivales de nuestra isla. Además, cuenta con la voz de Beatriz Pérez.

Última Llave es la banda revelación del momento en Canarias tras alcanzar cinco números uno de los Cuarenta Principales Canarias con sus singles: No me importa (2014) – La Posada del Marinero (2015) Eres Tú (2016) El Baile (2017) y Buen Viaje (2018).

Sus directos son la clave de su éxito: cuatro músicos respaldan la inigualable voz cargada de matices de Beatriz, quien con su versatilidad y frescura convierte las actuaciones en directo en un espectáculo totalmente único y diferente, donde intercalan sus temas más conocidos con algunas versiones míticas del pop de todos los tiempos.

Sus conciertos están cargados de rock-manticismo, un estilo patentado por ellos mismos donde las historias y los sentimientos se mezclan con el ritmo y la fuerza de su música.

Además, Última Llave no para de sumar seguidores y actualmente cuenta con más de 20.000 seguidores en sus redes sociales. Sus videoclips suman ya más de dos millones de reproducciones.

En la conserjería del Club pueden retirar sus invitaciones.

Recuerden que el aforo es limitado.