NoticiasSocial

Con su espectáculo vibrante, el próximo viernes 5 de julio llegará al CN Metropole el grupo Los Salvapantallas, con sus versiones que son muy apreciadas por los amantes de la música.

Este concierto que abrirá el verano en el Metropole, se enmarca dentro de los actos del 85 aniversario de la entidad fundada en 1934.

Las invitaciones se podrán retirar en las oficinas del club.

En este enlace les dejamos un vídeo de un concierto del popular grupo: https://www.youtube.com/watch?v=aKTUfJLABRs

Para quienes no les conozcan, aquí les dejamos como los define el experto musical que es Erick Canino: «Los Salvapantallas funcionan como una máquina perfecta que sin embargo no caen en rigores matemáticos y estéticos. Buenos músicos y excelentes actores. Golfos cuando hay que serlo, próximos con el público, profesionales… y no hay tantos grupos en Canarias, incluso bajo el amparo universal de un repertorio exclusivo de grandes éxitos ajenos, que cumplan como lo hacen Los Salvapantallas.

El público es todo complacencia y colaboración. El coro se multiplica por cada uno de los presentes. Canciones como ‘Baila Morena’ (Zucchero), ‘I Want to break Free’ (Queen), ‘Clavado en un bar’ (Maná), ‘Walking on sunshine’ (Katrina and the Waves) o el mismo ‘Locked Out of Heaven’ (Bruno Mars) son la base justa para una comunión casi hipnótica desde el escenario hacia el público. Existe admiración y respeto en cada uno de los conciertos. Y más, porque Los Salvapantallas se han convertido en un marca reclamada ya, quizás desde una perspectiva distinta a la mayoría de grupos locales independientes, con otro camino, con otro escaparate, pero infalibles sobre las tablas.»