NoticiasSocial

«Pueden ser, perfectamente, la discoteca de tu vida llevada al directo. Si tienes 30 años, o un poco menos, o un poco más, ellos tienen la fórmula. Los Salvapantallas tienen la fórmula.

Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Es el rapto de las caderas, la fiesta de la música… es siempre el plato favorito.

Si un día te encuentras a Los Salvapantallas en vivo, ahí empieza una de las notables diferencias respecto a los numerosos grupos de directo que se mueven en el circuito canario: el sonido de Los Salvapantallas es arrollador. Son cuatro sobre el escenario y un técnico de sonido que les arropa, que les envuelve y les deja a salvo de cualquier grieta…»

Así define Eric Canino, crítico musical, a Los Salvapantallas, ese grupo musical que está triunfando con su estilo de versiones, que el próximo viernes actuará en el Club Natación Metropole a partir de las 21.00.

Ya se pueden retirar las invitaciones, tanto para los socios como para el público en general, en las oficinas del club.

En este enlace pueden disfrutar de unos minutos de la actuación del grupo en el Ocean Lava Tour de Fuerteventura: http://www.lossalvapantallas.com/video.php