NataciónNoticias

El futuro pinta bien para el Club Natación Metropole. Otra medalla ha llegado hoy martes, seis de agosto de 2019, gracias al esfuerzo de una de las integrantes de la escuadra júnior, que también dirige Rodolfo Martín.

En una de las finales más apretadas del Campeonato de España de Verano de los últimos años, la nadadora del CN Metropole Selena Durán exhibió una punta de velocidad arrolladora para hacerse con la medalla de oro en los 100 metros libres dentro de la categoría júnior, 16 años.

La metropolista paró el crono en 57.42. En el viraje de los 50 metros estaba por delante, y ya no abandonaría la primera plaza, para acabar superando a Marta Bonilla, del CN Sunwood Churriana (57.61) y a Daniela Cogswell, del CD Gredos San Diego (57.68) que la acompañaron en el podio del Nacional que se está celebrando en Terrassa, con la presencia de 210 clubes participantes.

Su compañera de equipo, María Xin Quintana acabó en la sexta plaza de esta final de los 100 metros libres, con un registro de 59.14.

En este enlace puede consultar todos los detalles de este Campeonato de España Astralpool de las categorías Absoluta y Júnior: https://rfen.es/es/section/web-junior-vereano-19