Actualidad

Este sábado 7 de abril arranca el Campeonato de España AstralPool de Primavera en categoría absoluta y júnior. Se trata de la competición nacional más importante de la temporada ya que no supone un objetivo en sí misma, sino que también da acceso a los grandes eventos internacionales. En este caso, a los Campeonatos de Europa LEN en Glasgow (Escocia).

 

Y, como no podía ser de otra manera, el CN Metropole será uno de los 166 equipos que estarán  presentes en un evento que se celebrará en Málaga, en el Centro Acuático Inacua. Pablo Antela, Gisela Arbelo, Alejandro Calderón, Adrián Curbelo, Alejandro García, Eduardo Ojeda, Elba Quintana, Laia Quintilla, Víctor Rodríguez, Raúl Santiago y Alba Villarrubia serán los 11 metropolistas que competirán no solo ante los mejores nadadores españoles, también frente a deportistas procedentes de países como Italia, Portugal o Serbia.

 

La competición se desarrollará en un nuevo formato de cinco días con eliminatorias matinales, semifinales y finales, además de los relevos juniors y las pruebas cotrarreloj de fondo. Programa completo en absoluta y olímpico en el caso de los juniors, que también se juegan sus pases al Europeo Júnior de Helsinki, los Juegos Olímpicos de la Juventud y la Copa Latina en Buenos Aires.

 

Los representantes de nuestro club tendrán una inmejorable ocasión de dejar el nombre del CN Metropole en lo más alto en un evento de enjundia que será retransmitido en directo por streaming desde la plataforma LaLiga4Sport y con las finales por Teledeporte.

 

Pueden consultar la lista de inscritos para el Campeonato de España AstralPool en el siguiente enlace: https://bit.ly/2uNZFsN

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.