Actualidad

Las instalaciones del CN Metropole acogerán, a partir de este domingo, las concentraciones de varios equipos internacionales que acudirán a Gran Canaria para preparar sus retos más próximos, aprovechando el clima idílico de las islas y las inmejorables infraestructuras con las que cuenta el club isleño. La empresa Canary Swim Camps se ha encargado de gestionar de manera integral la visita de estos clubes extranjeros y, encabezada por el exnadador olímpico Jorge Ulibarri, dotará de todos los servicios necesarios para que a estos conjuntos no les falte nada y puedan entrenarse en las mejores condiciones de cara a las competiciones venideras.

El SHS, conjunto formado por dos clubes daneses como son el Solleroed y Horsholm, será el primero en llegar. Lo hará el día 11 de febrero, estará en el CN Metropole hasta el 20 de ese mismo mes y su expedición estará formada por 20 deportistas y tres entrenadores.

El siguiente en aterrizar será el Sjobo sueco y su estancia se alargará una semana, del 17 hasta el 24 de febrero. Este grupo es el más reducido ya que lo compondrán 10 nadadores y un entrenador.

Y por último, el Boulounais, club procedente de Boulogne-sur-Mer (Francia) y que cerrará las concentraciones internacionales en este mes de febrero. Será la expedición más numerosa, con 26 deportistas y 3 entrenadores, y se entrenarán en el CN Metropole del 24 de febrero hasta el 3 de marzo.

Cabe puntualizar que el desempeño de los integrantes de estos equipos no interferirán en la vida diaria de los socios y usuarios del CN Metropole, ya que nunca desarrollarán sus sesiones de trabajo en los horarios claves para evitar coincidir con las actividades del club. Esta es una forma de que la familia metropolista siga creciendo y expandiéndose, tendiendo relaciones con importantes clubes de toda Europa y exportando al exterior el material humano, logístico y patrimonial que siempre le ha distinguido.