ActualidadNatación

Doce nadadores del Club Natación Metropole estarán presentes en el Campus de tecnificación de la Federación Canaria de Natación que se efectuará en la piscina ’29 de Abril’ de Schamann. La buena temporada realizada por los jóvenes les otorga la posibilidad de realizar unos entrenamientos específicos para conocer el rendimiento que tienen.

La lista femenina la conforman seis nadadoras: Laia Gerscovich, Sara Pampín, Marta Batista, Ana Jover, Patricia Caballero y Leticia Carballo, quienes ofrecieron un buen nivel en las distintas jornadas de Liga y Juegos de Gran Canaria celebradas en la campaña 2021-2022.

Por su parte, entre los chicos convocados figuran Daniel Santos, Carlos Vega, Hugo Alemán, Javier Tuya, Jose Antonio Quiles y Mathias Rosales. De esta manera se premian los resultados obtenidos por nuestros doce representantes a lo largo del año y en las últimas competiciones de la temporada.

Los metropolistas, junto con los deportistas procedentes de Tenerife, Fuerteventura y del resto de Gran Canaria, realizarán una serie de entrenamientos en el agua y en seco, donde adquirirán nociones importantes para llegar en condiciones a los primeros eventos del calendario.