Noticias

Mañana viernes, y hasta el domingo 18 de marzo, se celebrará en Valladolid el XIX Campeonato de  España de Invierno de natación artística junior y senior. Será un evento deportivo que se llevará a cabo en la Piscina Municipal de Parquesol y que contará con 12 ondinas del CN Metropole.

Cristina María Ortega, Paula Troya, Raquel González, Nuria Montero, Marta González, Ivana Molina, Daniela Santana, Ana Farias, Nerea Merino y Marina Hermening en categoría junior, e Ibón García y Nayara María Peña en senior, completarán la expedición grancanaria que se desplazará a la ciudad del Pisuerga para afrontar la cita nacional.

Se trata de un importante evento, marcado en rojo en el calendario de la natación sincronizada, que contará con nada menos que 179 participantes. Un total de 24 clubes de 11 federaciones autonómicas. Andalucía, Cataluña, Aragón, Asturias, Baleares, Galicia, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco competirán con Canarias, que estará representada por el CN Metropole, por las medallas en ambas categorías.

Pueden consultar la lista de participantes en este Campeonato de España en el siguiente enlace:http://bit.ly/2pfL975

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.