Noticias

El CN Metropole acogió el pasado sábado el Campeonato Regional de natación artística en las categorías alevín, infantil y cadete. La competición comenzó con las rutinas de equipo técnico master, seguido de combinado infantil y posteriormente alevín, además de las rutinas de solo y dúo máster.

En la modalidad de combinado alevín, formado en su mayoría por niñas que se han incorporado recientemente al equipo, las metropolistas lograron un magnífico segundo puesto por detrás del CN Las Palmas y por encima del CN Las Palmas B.

Respecto a la parte técnica individual de este deporte, conocido como «figuras”, en la categoría infantil, la nadadora Andrea Melián consiguió un cuarto puesto de la general y un tercer puesto en la clasificación por año 2004, mientras que su compañera Lucía Ortíz obtuvo un 14º puesto en la general y un tercer puesto por año 2005.

En cuanto a la categoría alevín, en la modalidad de figuras, el CN Metropole logró un primer puesto de manos de la nadadora Sara Farías, y una sexta posición de su compañera Lucía Rodríguez en la clasificación general. En relación a la clasificación por años, en 2006 Sara Farías quedó primera; Elena González y Carla López destacaron en 2007 con un primer y tercer puesto, respectivamente; y en 2008, Inés Moreno logró el segundo puesto. De esta manera, el CN Metropole obtuvo un merecido segundo lugar por club en la categoría alevín.

Pueden consultar los resultados del Campeonato Regional en el siguiente enlace:http://bit.ly/2o4jkzd

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.