Noticias

Los encuentros virtuales se han hecho cada vez más habituales en plena época del coronavirus. Así, este domingo 17 de mayo, la nadadora participante de la sección de natación artística del Club Natación Metropole, Natalia López, formó parte de una jornada de preparación física virtual que unió a diferentes especialistas de esta disciplina en las islas Canarias, con la ondina Paola Tirados, que actualmente entrena al equipo Imagine Synchro de Nueva York.

Esta jornada, que estuvo organizada por la división de natación artística de la Federación Canaria de Natación y la propia Paola Tirados, contó con la participación de nadadores y entrenadores de Nueva York y Canarias. La mecánica de la misma se basó en dividir el encuentro en ocho partes, en las que cada una de ellas estuvo liderada por cada uno de los equipos participantes.

Por parte del Club Natación Metropole, Natalia López fue la encargada de dirigir el apartado dedicado a los empeines, contando con el apoyo de las nadadoras Ainhoa Naranjo, Mariam Solaimán y Martina Medina.

Además, también formaron parte de este encuentro las entrenadoras del Club Natación Las Palmas, Aurora Gil y Mauge Otero; del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, Leticia Ortega; y de la Agrupación Deportiva Santa Cruz, María Díaz, además del club que dirige Paola Tirados en Nueva York, Imagine Synchro, por el que también estuvieron Petra Cacic y Callia Tong.