Noticias

El pasado sábado 5 de mayo se celebró el Campeonato Regional Absoluto y Master, I Trofeo Paola Tirados, en las instalaciones del CN Las Palmas, y el CN Metropole estuvo representado por un nutrido grupo de ondinas que dominaron en todas las pruebas de la categoría absoluta.

 

En combo libres, el equipo metropolista formado por 10 nadadoras quedó primero superando al CN Las Palmas con una puntuación de 71,0667. También dominaron en dúos libre tanto Raquel González y Cristina Ortega (primeras), como Nuria Montero y Marina Hermening (segundas).

 

No cambió la cosa en equipos libres, modalidad en la que se impusieron las cinco ocho ondinas de nuestro club que participaron en dicha prueba. En la categoría ‘Highlight’, el CN Metropole volvió a competir tan solo ante el CN Las Palmas y, de nuevo, le superó. Cristina Ortega y Raquel González repitieron primeros puestos en los solos libre, quedando primera y segunda, respectivamente.

 

Por su parte, el equipo formado por Ibón García y Nayara Peña se impuso al Pingüinos de Arrecife para obtener el primero puesto de la clasficación final de dúos mixto. En los dúos técnicos, repitieron primeras posiciones tanto Raquel González y Cristina Ortega (priemeras), como Nuria Montero y Marina Hermening (segundas).

 

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KIZItY

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole