Actualidad

El pasado fin de semana se celebró el XIX Campeonato de España de Invierno de natación artística en las categorías junior y senior en la piscina Parquesol de Valladolid. Un acontecimiento deportivo en el que participó de manera exitosa el CN Metropole.

 

Las metropolistas junior lograron que nuestro equipo se proclamase subcampeón de España por clubes. Sumando los puntos totales de todas las modalidades (Solo, Duo Equipo y Combos), el CN Metropole logró 758.0508 puntos y solo fue superado por el potente CN Kallipolis.

 

Además, también hay que destacar la actuación de Paula Troya. Gracias a sus resultados en este nacional, nuestra ondina ha vuelto a ser convocada, junto a otras once nadadoras, por la selección española para participar en la concentración que tendrá lugar en el CAR de San Cugat del 27 de abril al 1 de mayo.

 

Además de Troya, la expedición metropolista en categoría junior que hizo posible esta exitosa participación estuvo compuesta por: Cristina María Ortega, Raquel González, Nuria Montero, Marta González, Ivana Molina, Daniela Santana, Ana Farías, Nerea Merino y Marina Hermening.

 

En categoría senior también se sumaron éxitos. Ibón García logró cuatro medallas (dos platas y dos oros), mientras que Nayara Peña obtuvo dos metales de oro. Unos resultados que redondearon la huella del Metropole en este Campeonato de España.

 

Pueden consultar los resultados finales de esta competición en el siguiente enlace: http://bit.ly/2pfL975

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.