Natación ArtísticaNoticias

El próximo viernes, 31 de mayo de 2019, se pone en marcha el Campeonato de Natación Artística FINA World Series de Barcelona, que además será Campeonato de España Absoluto de Verano y se le añade el Trofeo Infantas de España. En la piscina Sant Jordi competirán buena parte de las mejores estrellas del momento en la natación artística mundial.

Y entre esas figuras estará la ondina del Club Natación Metropole, Elena Melián, quien sigue contando en los planes de Mayuko Fujiki, seleccionadora del equipo español.

Elena participó este mes de mayo en el Open de San Petesburgo, cuya crónica con el resumen final pueden leer en este enlace: https://rfen.es/posts/news/267288

En este enlace a la página web de la Real Federación Española de Natación podrán consultar la información de esta cita de manera detallada: https://rfen.es/posts/news/262653

(*) Fotografía: La delegación española de Natación Artística RFEN en San Petersburgo (Rusia), con la grancanaria Elena Melián, situada arriba, segunda por la izquierda.

(*) Cortesía del Departamento de Comunicación de la RFEN.