Noticias

Comenzó el XIX Campeonato de España de Invierno alevín e infantil de natación artística en la piscina Eduardo Lastrada del Club Stadium Casablanca, en Zaragoza. El CN Metrpole está presente con once ondinas en la categoría alevín en una cita que vivió ayer viernes la primera de las tres jornadas de competición.

Sara Farias, con una puntuación de 60.1925 que le permitió un 38º puesto de 249 participantes, fue la metropolista que mejor resultado consiguió en este primer día. Lucía Rodríguez, Inés Moreno, Carla López, Elena González, Cynthia García, Andrea Arnaldos, María Hernández, Gara Sánchez, Arianna Karolina Vélez y Judit Suárez conforman, junto a Farias, la expedición del Metropole que acudió a este importante evento.

Hoy, a partir de las 10.00 horas, se vivirá la segunda y última jornada para las isleñas, puesto que el domingo solo actuarán las nadadoras que compitan en la categoría infantil. La representación grancanaria, que ha acudido a la capital aragonesa junto a la entrenadora Nayara Peña, intentará ofrecer un bello espectáculo en un evento en el que están las mejores nadadoras sincronizadas jóvenes del país.

Pueden consultar los resultados de la primera jornada en el siguiente enlace:http://bit.ly/2FMQ1bJ

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.