Actualidad

El pasado sábado 24 marzo se celebró en las instalaciones del Ciudad Alta la quinta jornada de la Liga alevín de natación, en la que se dieron cita todos los clubes de la isla de dicha categoría. El CN Metropole estuvo representado por 37 de sus nadadores.

 

Los jóvenes metropolistas afrontaron con éxito las pruebas de 400 estilos y 100 libres, redondeando la jornada con unos estupendos relevos de 4×100 mariposa. Unas pruebas de mucha exigencia que fueron resueltas de manera notable por nuestros nadadores, quienes dejaron constancia de todo el trabajo y sacrificio realizado durante la semana.

 

El detalle especial de la jornada estuvo en la entrega al equipo masculino, por parte de la Federación Canaria y antes de que comenzara la competición, del trofeo de campeón del Encuentro Alevín de Invierno que se celebró en esas mismas instalaciones el pasado 10 de febrero.

 

En esa ocasión, un error de puntuación en la clasificación final privó a los metropolistas de subirse a los más alto del podio. Con este pequeño acto, la Federación Canaria quiso devolverles a los jóvenes deportistas ese momento perdido y reconocerle el trabajo bien hecho.

 

Pueden consultar los resultados totales de esta quinta jornada de la Liga alevín en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GbaomC

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.