Noticias

El pasado sábado se celebró en la piscina Argimiro García, del CN Metropole, la cuarta jornada de la Liga Benjamín de natación. Fue un intenso día de competición en el que se disputaron varias pruebas y dónde se dieron cita todos los clubes de Gran Canaria. Los nadadores de mayor edad realizaron las modalidades de 200 braza, 100 mariposa y los relevos de 4×100 espalda. Por su parte, los deportistas más jóvenes tuvieron que enfrentarse a los 100 mariposa y 50 espalda, así como a los relevos de 4×50 libres.

Hay que destacar, tanto a nivel individual como en relevos, el esfuerzo y compromiso de los jóvenes metropolistas que acudieron a esta cita y que afrontaron con éxito varias pruebas exigentes en una misma jornada. En general, lograron superar sus mejores registros y ocuparon las primeras posiciones en la mayoría de las modalidades. En relevos, el Metropole copó en todas las pruebas el primer puesto, excepto en femenino de 4×100 espalda dónde quedó segundo.

Estas jornadas de la liga autonómica sirven para sumar puntos en otra clasificación de carácter nacional en la que nuestros nadadores destacan ocupando la cuarta posición en masculino y la novena en femenino.

Pueden consultar los resultados de la cuarta jornada de Liga Benjamín en el siguiente enlace:http://bit.ly/2F8ruzX

También pueden seguir el día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales.