ActualidadNatación

Desde las nueve y media de la mañana de hoy domingo, 16 de febrero de 2020, los nadadores de las selecciones canarias tratarán de ofrecer sus mejores prestaciones para escalar puestos en las diferentes clasificaciones del 8º Campeonato de España de Federaciones Territoriales en las categorías júnior e infantil 2020 que organiza la Federación Canaria de Natación.

Cataluña es la clara dominadora al liderar la clasificación conjunta con 869 puntos, por los 833 de Madrid y los 789.50 de la Comunidad Valenciana después de dos jornadas completas y pendientes solo de la hoy domingo donde se disputarán un total de once pruebas, además de tres para los nadadores reservas en esta cita.

Los nadadores de las Islas Canarias están en la batalla por mejorar las clasificaciones en este campeonato donde participan 390 deportistas representando a 16 equipos autonómicos.

En este enlace puede consultar los resultados de las jornadas del viernes y sábado y los que se vayan produciendo durante el día de hoy: https://rfen.es/es/posts/news/303862

Nota: En nuestro canal de Instagram podrán ver unas galerías de fotos de la competición.