Noticias

La selección canaria de natación, con una amplia representación del CN Metropole, ha tenido un papel notable en el Campeonato de España Junior e Infantil de invierno por Comunidades Autónomas celebrado el pasado fin de semana en Oviedo.

En categoría infantil, Canarias, con seis metropolistas, quedó quinta con 435 puntos en una clasificación en la que reinó la selección catalana con 660. Por su parte, en categoría cadete, el combinado isleño, con 352,5 puntos, fue séptimo con la ayuda de los nueve nadadores del Metropole. Cataluña también se impuso en este aparte con 700,5 puntos.

El campeonato, celebrado en la piscina Parque del Oeste de Oviedo, batió récord de participación con nadadores de las 17 Comunidades Autónomas más la Ciudad de Melilla. Los metropolistas Enrique Rodríguez, Iván Ventura, María Xin Quintana, Selena Durán, Iria Otero y Cristina Jiménez, en categoría infantil; y Pablo Antela, Eduardo Ojeda, Víctor Rodríguez, Diego Suárez, Gisela Romero, Andrea Santana, Eva Mañojil, Paula Gil y Alba Villarrubia, en junior, estuvieron en la cita junto a los mejores nadadores jóvenes del país.

Pueden consultar los resultados del Campeonato de España de invierno en:http://bit.ly/2sF3teS

También pueden seguir el devenir del CN Metropole en nuestras redes sociales.