Natación

La Federación Canaria de Natación publicó la convocatoria del equipo que defenderá a las Islas en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas infantil y júnior, que se celebrará en la piscina ‘Son Hugo’ de Palma de Mallorca. La cita contará con 15 nadadores del CN Metropole años que hay que sumar la figura de nuestro técnico Carlos Leñador.

El certamen se celebrará del 11 al 13 de febrero y contará con una gran expedición metropolista. Quince deportistas estarán encargados de representar al Club y competir ante nadadores del resto de territorios en Mallorca. En la categoría infantil masculina aparecen Luka Gerscovich y Stanislav Marek, mientras que Raquel Ruiz, Leire Santana, Isabel Busto, Carmen Santana y Bianca Nannucci formarán parte del equipo en su vertiente femenina.

A esta lista hay que añadir a ocho nadadores júnior: Raúl Zurita, Carlos Herrera, Luis Ojeda, Ángel Santana, Sergio Mañojil, Joan Macario, Juan Iriney Vega -entre los hombres- y Paula Pérez -en representación de las mujeres-.

Además, Carlos Leñador, miembro de nuestro cuerpo técnico de natación y preparador de las categorías infantil y máster del CN Metropole, formará parte del equipo de entrenadores junto con Ricardo Senra, del CN Nadamás Las Marinas. Ambos son los encargados de dirigir a los deportistas.

Una gran representación que reconoce la extraordinaria labor de nuestros entrenadores y todo el esfuerzo demostrado por los nadadores. El progreso es evidente y ahora lo quieren manifestar ante el resto de los combinados territoriales.