NataciónNoticias

La Gerencia del Club Natación Metropole, que dirige Juan Carlos Vallejo, desea informar a todos los socios del Club que el próximo lunes, 8 de abril de 2019, comenzarán a entrenar en nuestras instalaciones los nadadores del CN Las Palmas.

Este hecho se produce en virtud de un acuerdo alcanzado a tres partes, entre ese club, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el CN Metropole, por el cual el Instituto Municipal de Deportes, que dirige Aridany Romero, sufragará el coste de la cesión de espacio para que los deportistas del CN Las Palmas puedan entrenar en nuestras piscinas, mientras que se completan las obras de remodelación que se están realizando en las piscinas Julio Navarro, colindantes con el Hotel Santa Catalina.

Durante los próximos dos meses, se habilitará un número limitado de calles para albergar a los grupos de entrenamiento del CN Las Palmas, teniendo en cuenta siempre en los horarios de menor afluencia, en los que exista la posibilidad de ocupar espacios sin afectar al uso y disfrute de los socios ni interferir en la programación de la Escuela de Natación ni de los diferentes equipos del CN Metropole.

CLUB AMIGO. Esta cesión de espacio supone un importante gesto por parte del decano de la natación canaria hacia un club amigo, que está atravesando por un momento de gran dificultad, al no poder contar con sus propias instalaciones para entrenar.

La iniciativa, fruto de las magníficas relaciones existentes entre directivas, entrenadores y deportistas de ambos equipos, redundará en beneficio de la natación canaria en general, que podrá seguir incrementando su nivel de competitividad, y ayudará en particular a una gran cantidad de nadadores que de otra manera se habrían visto obligados a renunciar a sus objetivos deportivos para la presente temporada.