NataciónNoticias

Segundo campeonato de nivel en el CN Metropole en este año 2020. Después de la celebración de la edición número 41 de la Metropole Diving Cup, Trofeo Internacional de Saltos de Trampolín Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, llegará ahora el Campeonato de España de Autonomías de la categorías Infantil y Júnior.

Será del día 14 de febrero hasta el domingo 16. La Piscina José Feo acogerá esta cita en la que se prevé que acudan más de 300 nadadores, chicas y chicos, representando a sus autonomías.

Bajo la organización de la Federación Canaria de Natación que preside José Maroto, el club grancanario volverá a ser la sede de una competición de carácter nacional.

Precisamente, el buen momento de la natación júnior en España quedó patente el pasado fin de semana en Ginebra, donde finalizó la participación de la selección española júnior en el 52º Meeting Internacional de Ginebra (Suiza) con un balance más que reseñable, con nada menos que 18 medallas, 7 de oro, 8 de plata y tres de bronce, además de 10 marcas personales y tres récords del trofeo en categoría júnior.

En la imagen: La selección española júnior de natación que compitió en el 52º Meeting Internacional de Ginebra.