Actualidad

Los deportistas de natación del Club Natación Metropole tienen nuevo ‘jefe’. Y no es que el Club haya fichado a otro entrenador, no. Es que la Real Federación Española ha puesto al irlandés Sean Kelly al frente de sus operaciones. Y será él quien decida a cuáles de nuestros deportistas llama para las diferentes competiciones internacionales de los próximos meses.

El nuevo responsable de la natación de élite española ha ofrecido una entrevista a la ‘International Swim Coaches Association (ISCA) en la que ha repasado su trayectoria y su nuevo cargo dentro de la RFEN de cara a este ciclo olímpico 2020-2024.

Kelly, que tiene un currículum extensísimo en el que figuran tres medallistas olímpicos (Keri-Anne Payne, Cassie Patten, and Steve Parry), cinco mundialistas y nueve europeos, además de haber llevado hasta a 13 nadadores a finales olímpicas, asegura que «trabajar en España es un sueño hecho realidad y una oportunidad que llega en el momento perfecto para mí».

En este enlace a la página web de la RFEN pueden leer el artículo al completo y ver la entrevista: https://rfen.es/posts/news/314536