Noticias

Este fin de semana se disputó el XX Campeonato Regional de Natación de invierno 2018 correspondiente a las categorías junior e infantil en su XIV Memorial Juan Ramos Borrego y XVI Memorial Manuel Santana Peñate. Fue una competición que tuvo como gran dominador en la mayoría de las pruebas al CN Metropole.

 

La amplia expedición metropolista obtuvo bastantes marcas a destacar en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, en Santa Cruz de Tenerife. Por ejemplo, los resultados de los nadadores Gisela Arbelo, Alba Villarrubia, Eduardo Ojeda, Víctor Rodríguez y Pablo Antela en júnior; y Selena Durán, María Quintana, Daniel Flores, Iván Ventura, Lucía Antela, Raúl Rodríguez, María Rodríguez, Enrique Rodríguez, Víctor Guillén, Iria Otero, Cristina Jiménez y Cristina Castellano en infantil, les ha permitido clasificarse para los campeonatos de España.

 

De este grupo destaca Selena Durán quien, con una marca de 58. 89 en 100 metros libre femenino, ha logrado batir el récord regional en su edad. También consiguieron los premios a las mejores marcas de la competición María Quintana (2ª) en infantil femenino; Gisela Arbelo (1ª), Alba Villarrubia (2ª) y Paula Gil (3ª) en júnior femenino; y Pablo Antela (3º) en júnior masculino.

 

Además, en las modalidades de conjuntos, el Metropole logro reinar en 4×200 libres Júnior e infantil, 4×100 libres Júnior e infantil, 4×100 estilos Júnior masculino y femenino, y 4×100 estilos infantil masculino. Unos resultados que han permitido al Metropole erigirse como campeón regional en las categorías masculina y femenina júnior e infantil por equipos.

 

Pueden consultar los resultados totales del Campeonato Regional en el siguiente enlace: http://bit.ly/2D3AVLY

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.