Actualidad

Mientras en la isla de Tenerife se suspendían las competiciones de natación debido a una alerta climatológica, ante la posibilidad de fuertes lluvias, en el CN Metropole se celebraba en la mañana del sábado la segunda jornada del Circuito de Invierno que organiza la Federación Canaria de Natación.

En esta competición, que tuvo sesión de mañana, para los infantiles, y tarde, para los júniors y absolutos, participaron nadadores de clubes como el Ocho de Septiembre, Jescagua, Faynagua, Carucagua, Santa María de Guía, Aguacan o Salinas de Santa Lucía, además de los ya habituales en todas las competiciones.

Por parte del CN Metropole participaron un buen número de nadadores, quienes dejaron claro que ya están mejorando sus prestaciones y que el trabajo duro de la semana va dando sus frutos. Victoria Falcón, en los 200 metros mariposa, Carlos Rosas y José Pablo Tapia, en la misma distancia y estilo, o Paula Pérez en los 50 metros libres son algunos de los muchos deportistas del cuadro metropolista que estuvieron en zona de podio.

En este enlace podrán consultar, al detalle, todas las clasificaciones en esta categoría infantil:

http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/Z4S8cqKSHZqVN2u?path=%2FINFANTIL#pdfviewer

Júniors y Absolutos.- Davide Ledda, en los 400 libres absoluto, los júniors Sergio Ortega y Carlos Herrrera, en la misma distancia, María Xin Quintana y Andrea Valido en los 50 espaldas absoluto o sus compañeras júniors Marta León y Cristina Castellano, también en esa misma prueba, son algunos de los competidores del CN Metropole que aparecieron por las primeras posiciones en una jornada en la que se consiguieron buenas marcas.

En este enlace podrán consultar todos los detalles de la sesión vespertina, con los júniors y absolutos en competición, disputando 11 pruebas: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/Z4S8cqKSHZqVN2u?path=%2FABSOLUTO#pdfviewer

Nota: Durante la jornada de hoy podrán disfrutar, en nuestro canal de Instagram, de una selección de imágenes de la jornada matinal de esta segunda jornada del Circuito de Invierno de 2020.