Actualidad

Las instalaciones del CN Metropole acogerán la XXIII Gran Canaria Master Cup los próximos días 5 y 6 de mayo. Una tradicional cita que se disputará en la piscina de 50 metros José Feo Perdomo y que contará con hasta 25 pruebas divididas en las dos jornadas de competición.

 

Recordar que todos los participantes han de tener en vigor la licencia federativa y que los nadadores extranjeros deberán estar en posesión de la licencia de su respectiva federación. El cierre de inscripciones tendrá lugar el lunes 23 de abril a las 12.00 horas.

 

Se podrá apuntar mediante la aplicación ISIS (programa de la RFEN), así como a través del archivo en Word o PDF que genera el programa. Se deberá remitir al siguiente correo: coordinadordeportivo@cnmetropole.com. Los derechos de inscripción serán de 4 euros por nadador que podrán ser abonados en la siguiente cuenta corriente: ES90 2100 4935 0000 4124

 

La edad mínima para competir en la Gran Canaria Master Cup es de 20 años, y habrá premios para los deportistas más destacados. Se les hará entrega de trofeos a los tres primeros equipos clasificados en la puntuación conjunta y a las tres mejores marcas de cada categoría masculina y femenina según la tabla FINA.

 

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.