ActualidadNatación Master

El Campeonato Regional de Natación Máster se celebra este fin de semana del 10 al 12 de diciembre en la piscina de 25 metros del “29 de abril”. Todos nuestros representantes participarán durante estos tres intensos días en las distintas pruebas.

De cara a esta prueba del Campeonato de Canarias un gran número de clubes de categorías masculina y femenina participarán en este evento reservado para nadadores máster. La primera jornada que iniciará la competición será la de los nadadores de 200 metros mariposa y 400 metros libre.

Mientras que la segunda jornada estará dividida en dos sesiones, la matinal (10:00 horas) y la de la tarde (16:00 horas). Por su parte la competición concluirá el domingo 12 al mediodía en el acto donde se entregarán los trofeos. Uno de los objetivos será constatar la evolución de nuestros nadadores en unas pruebas complicadas por la cantidad de buenos competidores que se congregan en las diferentes modalidades.

Para conocer la lista de inscripciones completa, facilitamos en este enlace los diferentes archivos de la Federación Canaria de Natación.