Noticias

Continuando con las concentraciones de equipos internacionales que están teniendo lugar en el CN Metropole y tras la llegada del SHS danés y el Sjobo sueco, este sábado, 24 de febrero, aterrizará en la isla el Boulonnais francés para completar esta serie de visitas encadenadas durante el presente mes.

Este club, procedente Boulogne-sur-Mer, viene con 26 deportistas, de los cuales ocho son nadadoras de sincronizada, y tres entrenadores. La estancia de los franceses se alargará hasta el próximo viernes 2 de marzo y regresarán a su país al día siguiente.

El equipo utilizará cuatro calles de la piscina central José Feo de 11.00 a 13.00 horas en horario matinal. El domingo por la tarde lo hará de 17.30 a 19.30 horas; mientras que lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 18.30 a 20.30 horas.

Está todo previsto para que la estancia de este equipo europeo en el CN Metropole pase lo más desapercibida posible y que la vida diaria de usuarios y socios del club no se vea afectada por las sesiones de entrenamiento de los integrantes del Boulonnais.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.