NataciónNoticias

La Piscina Argimiro García, de 25 metros, acogió desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de octubre de 2019, la segunda edición del Open de otoño Absoluto de Invierno que constaba de 34 pruebas.

El equipo del CN Metropole dirigido por Rodolfo Martín y Carlos Leñador tuvo a muchos nadadores en los podios de las diferentes competiciones. Hay que resaltar el excelente trabajo del equipo de jueces de la Federación Canaria que le agregaron un plus de agilidad a las pruebas, con lo que ella supone para los espectadores en un campeonato con cinco sesiones.

En la última jornada, disputada en la tarde del domingo se vivió un excelente ambiente en las instalaciones del CN Metropole, donde estuvo presente José Maroto, presidente de la Federación Canaria de Natación.

Aquí pueden consultar todos los resultados y otros detalles de esta segunda edición del Open de Otoño organizado por la Federación Canaria de Natación: http://federacioncanariadenatacion.es/trofeo-de-otono-de-invierno/

En nuestro canal de instagram podrán disfrutar de unas galerías de fotografías durante la jornada de hoy lunes, 28 de octubre de 2019.