ActualidadNatación

La tropa metropolista pone rumbo a Andalucía para disputar el Campeonato de España infantil de Invierno. Las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Cádiz’, serán testigos de las evoluciones de nuestros diez deportistas, que una vez más acudirán con su preparador, Carlos Leñador.

Un equipo plagado de los mejores nombres de la categoría, que representarán al CN Metropole en este viaje a la ciudad gaditana para disputar este certamen, que se celebrará del 10 al 13 de marzo.

En las siete sesiones, la expedición metropolista contará con Luka Gerscovich, Javier Núñez, Gil Menéndez y Stanislaw Marek en las pruebas masculinas, mientras que Isabel Busto, Olivia Aguiar, Leire Santana, Raquel Ruíz, Claudia Navarro e Inés Ulibarri, quienes figuran entre las deportistas que afrontarán este gran evento.

Cabe destacar que, Bianca Nannucci, formaba parte de la escuadra grancanaria, pero una lesión le impedirá estar con sus compañeros. Los deportistas pondrán todo de su parte para, desde la distancia, brindarle unos buenos resultados. “Es una pena, pero esperemos que llegue con más fuerza al Campeonato de Verano”, deseó su entrenador, Carlos Leñador a la que recomendó “descansar e ir con calma”.

De cara a este evento, el técnico recetó compromiso competitivo. “Tienen calidad y son nadadores de nivel nacional”, aclaró para añadir, que “el objetivo es que aprovechen las ganas que tienen de competir y que luchen por finales, medallas o que continúen con las mejoras y rebajen sus tiempos”, admitió convencido el grancanario.

Precisamente, Leñador, miembro de nuestro cuerpo técnico y preparador de la categoría infantil, acudirá al Campeonato de España para dirigir a los deportistas en esta cita que cerrará el ciclo invernal.