Actualidad

Los metropolistas Alejandro García y Alejandro Calderón comienzan hoy la disputa del Open de Madrid con el equipo nacional absoluto. La competición se celebra en las instalaciones del Mundial-86 y se alargará hasta este domingo 18 de marzo.

 

Después de haber sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar parte de la selección española en el programa España 2020, ambos nadadores del CN Metropole representarán los colores de nuestro país en este internacional absoluto de invierno.

 

Tanto García como Calderón regresaron recientemente del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Monachil-Granada) tras una concentración en altura junto al equipo nacional. En esta ocasión, volverán a ser los únicos grancanarios en un combinado en el que estarán nueve de los mejores nadadores de España.

 

La competición contará con tres jornadas de dos sesiones cada una. La primera comenzará hoy y dará paso a una nueva oportunidad para que García y Calderón, ambos nacidos en 1999, continúen con su imparable proyección y puedan mostrar todo su potencial en un campeonato de enjundia dentro del panorama mundial.

 

Pueden consultar todos los detalles de esta competición en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FTS40r

 

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.