ActualidadNatación

En la Piscina 29 de Abril, en Las Palmas de Gran Canaria, se disputó el Campeonato de Canarias de Larga Distancia y dos nadadores del CN Metropole tuvieron una actuación destacada.

Joan Macario ganó con un tiempo de 22.32.78 en la prueba de 2.000 metros, de la categoría infantil (año 2005). Con la marca conseguida tiene muchas opciones de clasificarse para el Campeonato de España de Larga Distancia, para clasificarse se hace un ranking de entre todas las comunidades autónomas y acceden los diez mejores tiempos a nivel nacional.

También nadó Sergio Ortega Velázquez, consiguiendo la medalla de bronce con un tiempo de 35.00.24 en la prueba de los 3.000 metros de la categoría júnior  (año 2004).

El entrenador metropolista Carlos Leñador quiso destacar de ambos nadadores que era la primera vez que nadaban en esas pruebas, y se notó el gran trabajo y sacrificio que vienen realizando diariamente.

Nota: En este enlace podrán consultar los distintos detalles de esta competición: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/UJKT625BPmclV1p