Natación

La gran final de los Juegos Insulares tendrá lugar este sábado, 4 de junio en la piscina de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria. Un día repleto de jóvenes deportistas que buscan cerrar la temporada en una jornada festiva con 26 pruebas entre compañeros y rivales. Para esta cita importante un total de 11 clubes formarán parte de una jornada final festiva.

Un total de 160 deportistas aspiran a mejorar sus tiempos y entre ellos destacan los 25 del CN Metropole, quienes estarán acompañados y vigilados por los técnicos de la cadena de natación: Héctor Gil con los mini-benjamines (nacidos en 2014 y posterior), Alena Popchanka con los benjamines (nacidos entre 2010 y 2011 masculino y entre 2012 y 2013 en categoría femenina) y Pedro Pérez con los alevines (los pequeños nacidos entre 2008 y 2009 y las jóvenes de 2010 y 2011).

La 5ª Jornada, a contrarreloj, será la definitiva y servirá para conocer a los nadadores del futuro en un encuentro que tendrá en las medallas un aliciente especial para los deportistas. Además, esta prueba hará que los entrenadores evalúen los progresos de todos los nadadores desde el inicio de la competición hasta la última etapa.

Puedes conocer la lista de inscritos entrando en este enlace de la Federación Canaria de Natación.