Deportes de AguaNatación

El CN Metropole será el escenario, este fin de semanadel 18 al 19 de diciembre-, donde se desarrollará la Copa de Clubes de Canarias. La competición tendrá como colofón final el campeonato de 4×100 metros estilos masculino y femenino -modalidad donde se pone de relieve el trabajo en equipo.

Los metropolistas de categoría absoluta lo darán todo en un fin de semana que estará dividido en dos jornadas: la del sábado 18, con dos sesiones en horario de mañana y tarde; y la del domingo, con otras dos sesiones separadas en la sesión matinal y vespertina. 

La competición es una de las más interesantes de la temporada debido a la peculiaridad de que se trata de un certamen de equipos. Unas pruebas donde se premia al colectivo por encima de las individualidades. Además, la posibilidad de contar con reservas las hace aún más abiertas, porque les otorga a nuestros entrenadores más variantes que podrán ser utilizados en las distintas modalidades.

Para estos días de alta intensidad, los nadadores del Metropole están perfectamente preparados para conseguir unos buenos resultados después de cuatro meses de duro trabajo en los entrenamientos. Todos los clubes competirán por un mismo objetivo: ser uno de los primeros en tocar la pared con las manos. 

Para conocer la lista completa de nadadores que competirán por nuestro club, puedes comprobarlo a través de este enlace.