NataciónNoticias

A pesar de tener un duro plan de entrenamientos en estos días, los miembros de la selección Española que están entrenando esta semana en el CN Metropole, con los deportistas más jóvenes del Club, atendiendo sus peticiones de fotos y autógrafos como ocurre en cada jornada.

Con el grancanario Raúl Santiago integrado en este grupo de trabajo, los entrenadores Frederic Vergnoux y Caty Arasa dirigen unas sesiones, dos cada día, en la piscina y en el Gimnasio Macrofit de la calle Juan XXIII. Pol Gil, Alberto Martínez, Jimena Pérez, Paula Ruiz, Marina Castro, Madeleine Gough y Mireia Belmonte son los otros nadadores que acompañan a Raúl Santiago en este stage que culminará el sábado.

Pueden ver una galería de fotos en nuestro Instagram.

Por otro lado, cabe significar que el Meeting de Titanto, que se disputará en San Marino será la próxima competición, para la escuadra española que afrontará su primera cita internacional de este 2019 entre el 16 y el 17 de febrero. 

Tras la participación del equipo absoluto – joven y del júnior en el Meeting de Amberes de hace dos semanas, la mayoría de primeros espadas de la selección, los pertenecientes al CAR de Sant Cugat, Sant Andreu y Sabadell, se estrenarán a nivel internacional en la temporada.

En este enlace del diario El Mundo Deportivo pueden consultar más información sobre esta nueva competición de mediados de este mes de febrero: https://www.mundodeportivo.com/natacion/20190204/46205128105/mireia-al-frente-de-la-convocatoria-para-el-meeting-del-titano-de-mediados-de-febrero.html