Natación

Los juegos de los más pequeños vuelven a escena este sábado (10:00 horas) en la 3ª Jornada escolar que se disputa en las piscinas de la Federación Canaria de Natación. Nuestros jóvenes deportistas expondrán sus mejoras técnicas en la desafiante modalidad de mariposa.

25 metropolistas se darán cita en el recinto del ’29 de Abril’, donde veinticuatro de ellos competirán en la vertiente masculina de los 25 y 50 metros mariposa. Julia Carballo será la única integrante femenina, que buscará posicionarse en un buen lugar en la clasificación final y llevar a la práctica todo lo aprendido con los preparadores del CN Metropole: Alena Popchanka y Héctor Martín.

En términos numéricos nuestro Club es el segundo que más deportistas moverá a la instalación de la Federación Canaria de Natación y sigue con su tarea diaria de formar a los jóvenes nadadores.

Para algunos esta será una primera experiencia, en este tipo de jornadas. Sin embargo, los preparadores tienen depositadas muchas esperanzas en estos nadadores de cara al futuro. “Tenemos un equipo muy interesante”, apuntaron con confianza ambos técnicos. En este sentido también querían destacar la participación de la joven nadadora, Julia, que “tiene que salir a disfrutar y hacerlo como en los entrenamientos”, señalaron.

Consulta la lista de inscritos en este enlace de la Federación Canaria de Natación.