NataciónNoticias

Se disputó el pasado sábado, 14 de diciembre de 2019, la tercera jornada de la Liga Benjamin de Gran Canaria en las instalaciones  municipales de Ingenio, en la Piscina Manuel Estupiñan.

Resultó, a tenor de la opinión de los expertos, una jornada dura por las pruebas a nadar por los niños, además que se apreciaban los lógicos nervios porque al ser distancias largas y a las que la mayoría nunca se habían enfrentado, hacían aflorar las dudas de si serían capaces de aguantarlas, pero pudieron y ahí queda reflejado el trabajo del día a día en los entrenamientos.

Las pruebas a las que se enfrentaron los pequeños metropolistas fueron los 100 metros espalda y 400 metros libres en categoría masculina y femenina. También compitieron en los relevos 4×100 metros mariposa.

En todas las pruebas que se disputaron tuvimos una buena representación,colocando a cuatro o cinco de nuestros representantes entre los diez mejores clasificados.

En los relevos, tanto en masculinos como en femeninos, nuestros equipos quedaron en primera posición.

En definitiva, una jornada más cargada de nuevas experiencias y aprendizajes, para nuestros jóvenes deportistas, quienes dejaron buenas marcas y, sobre todo, mostraron muchas ganas de seguir mejorando.

Nota: En este enlace pueden consultar los detalles de esta competición, con los inscritos en cada prueba y también los resultados que se produjeron en Ingenio: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/SxuIttuSILyU9Oj