Natación

Este sábado, 14 de mayo, se disputa en la piscina ‘José Feo’ del CN Metropole la última jornada Insular para los deportistas de las categorías absolutas, júnior e infantil. En esta 8ª prueba el nutrido grupo de metropolistas competirán en las ocho disciplinas del día en el cierre de la certamen local.

El evento comenzará en horario de tarde (17.30 horas) en la que se celebrarán los 50 Libre, 100 Braza, 200 Espalda y 400 Estilos de las vertientes masculinas y femeninas. En representación de nuestro Club participarán un total de 78 deportistas -50 féminas y 28 varones-, quienes buscarán validar sus tiempos con el objetivo de certificar su participación en alguno de los eventos estivales y acabar en los primeros puestas en una pugna con compañeros.

Así, los de rojo y oro volverán a ser multitud en una prueba donde los nadadores competirán con un gran número de nadadores de otras entidades grancanarias. Los deportistas del CN Metropole tratarán de llevarse unas buenas sensaciones en este final del curso.

Puede consultar otros detalles de esta competición en el siguiente enlace.