Natación

La sexta edición de las competiciones Insulares retorna a las piscinas del ‘Julio Navarro’ y ‘José Feo’. Este sábado los nadadores absolutos, júniors e infantiles se medirán a las otras entidades de la Isla en una jornada para seguir con la puesta a punto de cara a la parte más importante de la temporada.

Una vez más, el CN Metropole es la entidad que más deportistas aporta a este certamen con el objetivo de verles competir antes de los diferentes Campeonatos Nacionales. La primera sesión de la sexta jornada comenzará con los 22 deportistas -3 hombres y 19 mujeres- de la categoría absoluta y júnior, quienes competirán (10.00 horas) en las diferentes pruebas celebradas en las instalaciones del CN Las Palmas.

Los jóvenes valores de edad infantil lo harán en la sesión vespertina (17.00 horas), donde también cuentan con el objetivo de sumar una nueva competición en su trayectoria como deportistas. Además, la evolución que los 46 nadadores -21 masculinos y 25 féminas- han tenido en los entrenamientos realizados los últimos días y sus buenos tiempos en anteriores eventos, permiten que muchos tengan opciones de mejorar sus marcas y obtener el clásico premio de las jornadas: medallas.

Puedes consultar la lista de inscritos absolutos, júniors e infantiles en este enlace de la Federación Canaria de Natación.