ActualidadNatación

La cuarta jornada de la liga alevín de natación se disputa este sábado, 15 de enero, en las instalaciones del CDN Schamann. Tras los buenos resultados cosechados el pasado 4 de diciembre, nuestros pequeños nadadores volverán a demostrar sus capacidades en la piscina  ‘29 de Abril’. 

Para esta cuarta jornada, 24 deportistas del CN Metropole competirán en las pruebas con el objetivo de volver a disfrutar del ambiente deportivo y mejorar las habilidades en el agua. La primera prueba que se celebrará será la de los 1.500 metros libre masculino, donde nuestros metropolistas Liván Suáres Navarro, Luis Reguero y José Suárez aspiran a teñir de rojo y oro los primeros tres puestos del cajón. En este aspecto, Liván cuenta con la vitola de favorito después de realizar una buena marca previa. 

La segunda competición del día será la prueba de 200 metros braza femenina, que está dividida en dos tandas. Alejandra Ruíz, Nuria Ramírez y Lucía Melian parten con un mismo objetivo, acabar la prueba por debajo de los 3:37.00. A ellas, se le suman otras cuatro compañeras, quienes competirán con la intención de mejorar sus registros. 

Además, en la modalidad masculina, también habrá representación metropolista con José Antonio Quiles y Daniel Santos compitiendo por estar entre los mejores de esta disciplina, mientras que en la segunda prueba de 200 metros braza femenino Irene García buscará acabar entre las tres primeras nadando por debajo de los 3:58.00.  

Para consultar el listado de inscritos a las pruebas, pincha en este enlace de la Federación:

http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/sRjA0sPnknwxmjx?path=%2F1-GRAN%20CANARIA%2FALEVIN%2F4ªJ%20LIGA%20TERRITORIAL%20ALEVIN%2015-01-2022#pdfviewer