ActualidadNatación

Nueva semana de competición para nuestros pequeños deportistas de categoría benjamín, quienes tienen la ilusión de vivir esta 5ª Jornada liguera. A partir de las (10.00 horas), la piscina ’29 de Abril’ de la Federación Canaria de Natación volverá a testar las evoluciones de nuestros jóvenes, que se han preparado para mejorar su destreza en el agua.

Los nadadores del CN Metropole volverán al ruedo en una jornada que sirve de acicate para que puedan desarrollar sus habilidades en las seis modalidades que se efectuarán a lo largo de este certamen.

39 jóvenes dispuestos a mejorar y llevarse un premio a casa al acabar las pruebas. Esta semana, nuestros representantes se han exprimido al máximo en los entrenamientos con el fin de mejorar. “Físicamente están todos bien, a un buen nivel”, comentó el preparador Héctor Martín, que en estos eventos actúa como segundo de la entrenadora de la categoría, Alena Popchanka.

Para Martín, “estos 400 metros tienen muy buena pinta”, vaticinó para agregar que los nadadores “se han esforzado mucho y han acabado todos agotados”. Los trabajos realizados durante la semana medirán la resistencia de los participantes y acto seguida llegará el turno de las modalidades de los 200 metros y los relevos -4 x 50 mariposa-.

Puedes consultar la lista completa de nadadores en este enlace de la Federación Canaria de Natación