Actualidad

Lo disfrutaron a tope. Los 31 nadadores del equipo benjamín del CN Metropole ya tienen el primer título de sus jóvenes carreras. Y nada menos que nacional, porque la Real Federación Española de Natación publicaba hace unos días la clasificación de la suma de puntos de la temporada, y el conjunto metropolista se hacía con el título de campeón de España.

Tras recogerlo en Tarragona, el trofeo llegaba al Club y los campeones no perdían la ocasión de fotografiarse con el en una jornada para ellos ya inolvidable como resulta ser siempre todo éxito deportivo.

Nota: Durante la jornada de hoy podrán disfrutar, en nuestra red social de Facebook, de una selección de imágenes de los metropolistas benjamines con el trofeo de campeones de España 2021.

Héctor Martín es el entrenador jefe de una escuadra compuesta por Adex Hernández, Alejandro Sánchez, Arturo Izu, Carlos Vega, Christian González, Daniel Santos, David Brisson, Ernesto del Campo, Gonzalo Riaño, Héctor Rosas, Hugo Alastuey, Hugo Alemán, Hugo Pérez, Iker Neyra, Javier Tuya, Joan David Rodríguez, Jon Félix Marian, Jorge Vega, José Antonio Quiles, Lucas Medina, Lucas Pichardo, Luis Izu, Manu Melián, Mathias Rosales, Miguel Bernard, Miguel Rodríguez, Nicolás García, Nicolás Sánchez, Rafa López y Sergio Sánchez.