ActualidadDeportesNatación

Las instalaciones del Club Natación Metropole, un año más, serán el centro deportivo por excelencia para una gran variedad de equipos de natación procedentes de Suecia, Dinamarca, Hungría y Francia. Desde el 4 de enero hasta el 5 de marzo, nuestra entidad recibirá la visita de otros conjuntos que encuentran en la Isla un lugar perfecto para seguir con los entrenamientos durante los meses de invierno.

Los equipos que han elegido el Metropole para prepararse contarán con dos o cuatro calles de la Piscina José Feo. Estas estarán correctamente delimitadas para que no interfieran en el desarrollo de los entrenamientos o disfrute de nuestros socios y usuarios. Además, los equipos internacionales utilizarán esa zona reservada en dos o incluso tres sesiones diferentes, siendo la primera desde las 08.00 horas hasta las 09.30; la segunda de 15.00 horas a 16.30 horas; y la tercera de las 19.00 horas hasta las 20.30 horas.

El primer equipo en aterrizar en la Isla será el combinado sueco del Jonkopings, que estará desde este martes, día 4 de enero, hasta el 15 de mes. Tras el conjunto escandinavo, será el turno de los nadadores daneses del Svommenunion, quienes harán uso de la Piscina José Feo entre el 12 y el 22 de enero. Los deportistas del Linkopings sueco serán los siguientes que entrenen en nuestras instalaciones. Lo harán durante las últimas dos semanas del mes, desde el 14 al 28 de enero.

Por otro lado, a partir de febrero, más equipos internacionales harán una estadía preparatoria en el CN Metropole. El primero en asomarse por nuestras piscinas será el Sigma, que estará del 9 al 18 de febrero. Además, otro conjunto danés, en este caso el Lyngby, entrenará del 10 al 20 del segundo mes del año. Durante ese periodo, el conjunto de Dinamarca compartirá el espacio asignado con sus vecinos daneses del Hilleroed, que harán uso de las calles de la Piscina José Feo del jueves 10 de febrero al lunes 21.

Para finalizar con los programas de entrenamiento de entidades internacionales recibiremos la visita de dos clubes franceses. El primero será el Brest, que se concentrará durante dos semanas, del 20 de febrero hasta el 5 de marzo. Además, el club de natación de Etoiles se prepará del 22 de febrero hasta el 4 de marzo. En este tiempo todas las entidades disfrutarán del buen clima que disponemos y de las magníficas instalaciones con las que cuenta el CN Metropole.