NataciónNoticias

A partir de las 10.00 de la mañana del ­­sábado, 8 de junio de 2019, la `vela chica´ Club Natación Metropole competirá en la jornada final de los Juegos de Gran Canaria en Edad Escolar en la modalidad de natación.

La cita será en la Piscina 29 de Abril de la capital grancanaria. Se disputarán un total de 15 pruebas, si bien en algunas de ellas habrá más de una serie.

Impulsados por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y organizados por la Federación Canaria, estos juegos se desarrollan en medio de un gran ambiente por la afluencia de padres de los deportistas pertenecientes a los clubes de la Isla. Se  premiará  con  medalla  a  cada  participante  en  las pruebas  individuales independientemente de la posición en la que lleguen. Y a los tres primeros equipos de relevos de cada prueba.

Fotografía: En la imagen aparecen varios de los de los metropolistas que participaron en la última jornada de esta competición, que se disputó en el Club Natación Metropole.

En este enlace puede consultar diferentes datos, inscripción, horarios, reglamento, etcétera, de esta divertida competición: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/JpGT0KkHyZbGASR