Noticias

El pasado fin de semana se celebró en Castellón el IV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de natación en categoría alevín. Hasta siete metropolistas formaron parte de la expedición con la que Canarias se dio cita en este importante evento y sus actuaciones dejaron muy buenas sensaciones.

 

La juventud de estos deportistas no fue un impedimento para que rindieran a un alto nivel y así ayudar a la selección canaria a lograr un notable séptimo puesto en la clasificación masculina, y una meritoria 14ª posición en la femenina.

 

Carlos Herrera, Sergio Ortega, Luis Ojeda, Raúl Zurita, Raquel Fabelo, Arena Ojeda y Begoña García fueron los metropolistas desplazados a la ciudad valenciana y que compitieron bajo la bandera de Canarias como premio a la prometedora trayectoria que han demostrado en nuestro club.

 

En la gran mayoría de las pruebas, tanto individuales como de relevos, los nadadores del Metropole tuvieron la confianza y la templanza necesarias para lanzarse a la piscina y luchar cada metro en todas las pruebas. Una actitud que les llevó a mejorar sus mejores marcas personales y regresar a Gran Canaria con la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

Pueden consultas los resultados completos del IV Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en el siguientes enlace: http://bit.ly/2FWXoNj

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.