Noticias

El pasado fin de semana se celebró la tercera jornada de los Juegos Insulares y el equipo mini y prebenjamín, la base de nuestro club, estuvo presente. A estas edades lo de menos son los resultados y las marcas, ya que todo se centra en que los recién iniciados vayan aprendiendo tanto las bases de la competición, como la técnica y los entresijos del nado en los cuatro estilos.

 

Y en ese aspecto, el grupo que acudió a este tercer día de competición de la temporada demostró, una vez más, que hay muy buena proyección a nivel técnico y competitivo.

 

A los metropolistas les tocó nadar 25 y 50 metros en mariposa, una prueba en la que demostraron tener muy claro los cuatro puntos claves para llevarla a cabo con éxito: salidas, virajes, llegadas y la detección del punto más débil de cada uno de ellos.

 

Para finalizar esta tercera jornada se realizaron los relevos de 4×25 metros espalda. Ahí el Metropole siempre estuvo entre las primeras posiciones. Desde el club se quiere aprovechar la oportunidad para felicitar el trabajo de todos y animar a que continúen así.

 

Pueden consultar los resultados de la tercera jornada de los Juegos Insulares en el siguiente enlace: http://bit.ly/2pedCu7

 

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.